viernes, 2 de enero de 2009

Plaza Almirante Brown

Todavía algunos vecinos la siguen llamando plaza de ejercicios
El busto del Almirante Guillermo Brown realizado por Perlotti es parte del hermoso monumento


El Poste de la Paz sostiene en su cúspide al LAUBURU (símbolo Vasco) es obra del arq. Alejandro Rimini


Monolito al Ing. José María Bustillo

el monumento al Inmigrante (Leo Vinci) se encuentra en el centro de la Plaza Almirante Brown



La fuente se sitúa cerca de la calesita.











Calesita y Dulces. . . es la Plaza que recibe la mayor cantidad de niños de la ciudad









2 comentarios:

PEPEBAL dijo...

Mis feliciraciones a todo el Grupo por el Blog, que recomendamos en el Nº 4 de LA PICOTA, junto al de Rauñ Gattelet, cuya inclusiòn entre las direcciones web que brindan en el Blog me permito sugerir

Carlos Martinez

coco Florenzano dijo...

me complace mucho ver fotos de mi arrecifes querido.vivi hasta los 9 años.y tengo mis parientes ahi los turconi florenzano biaggi ,algunos ya no estan.vivia en ricardo gutierrez 89.enfrente de la plaza de ejercicios.felicitaciones a todos .un abrazo grande. coco florenzano.